AutoPartes CastelMotors.com

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de autopartes desde el año 1987, la cual cuenta con una cobertura actual en más del 75 % del territorio colombiano, a través de asesores de venta y puntos de distribución, llegando de esta manera a los diferentes pueblos y ciudades del territorio nacional.

Autopartes Castelmotors SAS, cuenta con instalaciones amplias y cómodas para el almacenamiento de sus mercancías y así brindar la atención que sus clientes se merecen. Se encuentra localizada en tres puntos logísticamente estratégicos como Bucaramanga, Bogotá y Barranquilla, lo cual permite abastecer de manera rápida y eficaz a cada uno de sus clientes.

La Empresa

La Misión 

Autopartes Castelmotos sas, comercializa e importa repuestos automotrices de alta calidad y precios competitivos que superen las expectativas de nuestros clientes, garantizando la entrega oportuna de los productos a cualquier lugar del país, con el apoyo de un personal calificado, procesos eficientes y mejora continua.

La Visión

Ser para el año 2016 la empresa líder y auto sostenible con responsabilidadsocial, en el cumplimiento de la distribución de repuestos automotrices a nivel nacional y la satisfacción de nuestros clientes, mediante un equipo de trabajo óptimo y un portafolio de productos estructurado y competitivo.

Politicas de Calidad

En Autopartes Castelmotors Ltda, estamos comprometidos con la excelencia y la mejora continua , ofrecioendo un gran portafolio de repuestos automotrices de la más alta calidad, controlando cada uno de los procesos, de tal forma que nos permita garantizar el despacho de los pedidos de manera eficiente y en las condiciones establecidas, buscando la satisfacción de nuestros clientes

Productos y Servicios

Buscando una plena satisfacción en nuestro clientes contamos con una amplia gama de productos automotrices nacionales e importados siendo distribuidores de marcas importantes de la industria colombiana y representante de otras a nivel mundial.

Adicionalmente se brinda un servicio que garantizamos con el compromiso del personal Autopartes Castelmotors SAS quienes no solo buscan ofrecerle productos; sino de igual manera e ciencia en el servicio.

Es por esta razón que día a día trabajamos para crear programas que incrementen la delidad de nuestros clientes y vean en Autopartes Castelmotors SAS la principal opción como proveedor de partes automotrices.

El Portafolio

Suministros de Autopartes para vehículos livianos, camperos y vehículos de carga – Lujos – Accesorios para Automóviles etc.
Suministros de llantas para todo tipo de automotores.
Importación de piezas específicas para investigación, maquinaria, herramientas e insumos.

Motopartes y accesorios.