AutoPartes CastelMotors.com

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de autopartes desde el año 1987, la cual cuenta con una cobertura actual en más del 75 % del territorio colombiano, a través de asesores de venta y puntos de distribución, llegando de esta manera a los diferentes pueblos y ciudades del territorio nacional.

Autopartes Castelmotors SAS, cuenta con instalaciones amplias y cómodas para el almacenamiento de sus mercancías y así brindar la atención que sus clientes se merecen. Se encuentra localizada en tres puntos logísticamente estratégicos como Bucaramanga, Bogotá y Barranquilla, lo cual permite abastecer de manera rápida y eficaz a cada uno de sus clientes.

La Empresa

La Misión 

Autopartes Castelmotors Sas, comercializa e importa repuestos automotrices de la más alta calidad; ofreciendo un portafolio de productos y servicios diferenciado y con valor agregado que superan las expectativas de nuestros clientes. Encaminando todas las actividades de los procesos y el talento humano, para garantizar la entrega oportuna de los productos a cualquier lugar del país.

La Visión

Autopartes Caltelmotors Sas; ser para el año 2020 la empresa líder y autosostenible con responsabilidad social, en la logística de repuestos automotrices a nivel nacional y la satisfacción de nuestros clientes, mediante la óptima combinación de sedes de apoyo ubicadas estratégicamente, un equipo de trabajo comprometido, procesos eficientes y un portafolio de productos estructurado y competitivo.

Politicas de Calidad

“En Castelmotors SAS es política comprender las necesidades expresas o implícitas de nuestros clientes y a su vez estar comprometidos con la excelencia, innovación y mejora continua, ofreciendo un amplio portafolio de repuestos automotrices de la más alta calidad y precios competitivos bajo la construcción de marcas líderes y rentables en su segmento basados en su calidad y posicionamiento de mercado; así mismo mediante la realización de re ingeniería a los procesos, y la formación del personal competente, de tal forma que nos permita garantizar procesos logísticos de los pedidos de forma eficiente, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.”

Productos y Servicios

Buscando una plena satisfacción en nuestro clientes contamos con una amplia gama de productos automotrices nacionales e importados siendo distribuidores de marcas importantes de la industria colombiana y representante de otras a nivel mundial.

Adicionalmente se brinda un servicio que garantizamos con el compromiso del personal Autopartes Castelmotors SAS quienes no solo buscan ofrecerle productos; sino de igual manera e ciencia en el servicio.

Es por esta razón que día a día trabajamos para crear programas que incrementen la delidad de nuestros clientes y vean en Autopartes Castelmotors SAS la principal opción como proveedor de partes automotrices.

El Portafolio

Suministros de Autopartes para vehículos livianos, camperos y vehículos de carga – Lujos – Accesorios para Automóviles etc.
Suministros de llantas para todo tipo de automotores.
Importación de piezas específicas para investigación, maquinaria, herramientas e insumos.

Motopartes y accesorios.

Políticas de Privacidad

En Castelmotors SAS es política comprender las necesidades expresas o implícitas de nuestros clientes y a su vez estar comprometidos con la excelencia, innovación y mejora continua, ofreciendo un amplio portafolio de repuestos automotrices de la más alta calidad y precios competitivos bajo la construcción de marcas líderes y rentables en su segmento basados en su calidad y posicionamiento de mercado; así mismo mediante la realización de re ingeniería a los procesos, y la formación del personal competente, de tal forma que nos permita garantizar procesos logísticos de los pedidos de forma eficiente, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.